El Cntq continua con las actividades formativas: dictando el curso inducción a los polímeros a trabajadores del sector plástico

Creado en 27 Marzo 2017

curso21mar2017 ctmpEl Centro Nacional de Tecnología Química (Cntq), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, por medio de su Centro Tecnológico de Materiales Plásticos (Ctmp), continuó este martes 21 de marzo con las actividades formativas planificadas por el departamento de formación del Ctmp-Cntq, con el desarrollo del curso “Inducción a los Polímeros”, en la sede del Ctmp en el Complejo Procesador de Plástico "Socialismo Tuyero". Contó con la participación de 25 trabajadores de COVEPLAST S.A y Auto Partes Ocumare y Yare del Estado Miranda. Esta importante formación fue llevada a cabo por el Dr. Edgar Catari y el Licenciado Carlos Rengel, ambos pertenecientes al Ctmp.

El Ctmp-Cntq, continuará con sus actividades de formación, para ser ejecutadas al corto, mediano y largo plazo, con el objetivo de formar y fortalecer las capacidades de los trabajadores de nuestras plantas de plástico a nivel nacional, ayudando de esta manera al aumento de la producción de este importante y estratégico sector.

Prensa Cntq