Investigadores venezolanos trabajan en la sustitución de importaciones en Cacique Maracay

Creado en 13 Junio 2017

reunion caciquemaracay 07062017El objetivo es consolidar los motores productivos para que impacten directamente en el desarrollo tecnológico del país.

El Gobierno Bolivariano a través de investigadores del Centro Nacional de Tecnología Química (Cntq), del Instituto de Estudios Avanzados (Idea), Intevep y Pequiven, participaron este miércoles 07 de junio, en la tercera mesa técnica para la sustitución de materia prima en la empresa productiva Cacique Maracay.

Durante este encuentro los investigadores venezolanos debatieron las diferentes estrategias para la liberación e independencia industrial. Asimismo, discutieron las acciones que se deben tomar para sustituir importaciones de las materias primas en esta empresa recuperado por sus trabajadores de la mano con el Gobierno Nacional en el año 2016.

Este encuentro se realizó en las instalaciones de la empresa Cacique Maracay, antigua Kimberly Clark, en la zona industrial de San Vicente. Compañía dedicada a la producción de artículos de higiene personal como toallas sanitarias, papel higiénico, pañales.

Prensa Cntq