Ministro Roa insta a trabajadores del Mppeuct a construir la universidad productiva

Creado en 10 Enero 2017

Invitó a los trabajadores y trabajadoras encaminar sus esfuerzos para la construcción de un nuevo modelo universitario, orientado a fortalecer el aparato productivo nacional.

hugbelroaEste martes, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, a través de su cuenta Twitter @hugbelpsuv, felicitó el inicio de actividades e hizo un llamado a realizar un esfuerzo para impulsar el Golpe de Timón en las universidades.

“Iniciamos el año en batalla. Trabajadoras y trabajadores del @Mppeuct reincorporados al 100% en sus tareas. El titánico esfuerzo de los trabajadores del @MPPEUCT es la principal garantía del golpe de timón, necesario en nuestras universidades”, escribió Roa.

Asimismo, invitó a los trabajadores y trabajadoras encaminar sus esfuerzos para la construcción de un nuevo modelo universitario, orientado a fortalecer el aparato productivo nacional.

“En 2017, el @Mppeuct apunta sus esfuerzos a la construcción de la Universidad Productiva. En el @Mppeuct trabajaremos en la construcción de una universidad al servicio del pueblo, la nueva Universidad Productiva y Popular”, señaló.

Exhortó a orientar la ciencia y a investigación para la superación del rentismo petrolero.

“Las dificultades nos demandan que la ciencia y la investigación aporten para la superación del modelo rntista”, puntualizó el Ministro.

Finalmente, instó a seguir el ejemplo del Comandante Chávez quien trabajó arduamente para garantizar la educación universitaria pública, gratuita y de calidad.

“Desde mi corazón, les felicito el primer día de la larga marcha que nos ha encomendado el presidente @NicolasMaduro. Seamos como el Cmdte. Hugo Chávez! "Trabajo, trabajo y más trabajo." @Mppeuct vamos hacia la Universidad Productiva”, manifestó.

Prensa Mppeuct