Programa de Estímulo a la Innovación 2015

Creado en 07 Julio 2015

El Peii ha sido sostenido por el Gobierno Bolivariano desde el año 2011, dirigido al reconocimiento de los talentos nacionales. El lapso de registro será hasta el viernes 25 de julio. El mismo será estrictamente en línea.

peiiEl Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti), informa a la comunidad de investigadores la apertura de la Convocatoria del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (Peii) 2015.

El Peii ha sido sostenido por el Gobierno Bolivariano desde el año 2011, dirigido al reconocimiento de los talentos nacionales, lo que ha permitido mejorar las condiciones de producción de los investigadores, así como generar una nutrida base de datos de gran utilidad para el seguimiento de proyectos y fortalecimiento de estrategias.

Leer más...

Trabajos para Encuentros Regionales de Ciencia y Tecnología

Creado en 07 Julio 2015

La publicación de los resultados será el día 21 de agosto. Los interesados en participar pueden inscribirse en la página www.oncti.gob.ve, del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

encuentros regionalesEl Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), en conjunto con sus entes adscritos, abrió el registro de trabajos a presentarse en los Encuentros Regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, convocatoria que se extenderá hasta el 20 de julio de 2015.

La publicación de los resultados será el día 21 de agosto. Las y los interesados pueden inscribirse en la página web del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (www.oncti.gob.ve). 

La importancia de estos encuentros radica en la valiosa posibilidad de que los investigadores, tecnólogos, productores y otros actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación converjan, discutan y reflexionen sobre acciones que contribuyan a orientar redes y proyectos de investigación, que apoyen al desarrollo social, la soberanía económica e independencia tecnológica.

Leer más...