CNTQ culmina cursos de formación desarrollados durante el mes de julio

Creado en 07 Agosto 2018

curso hplc jul2018El Centro Nacional de Tecnología Química (Cntq), culmina con éxito los cursos realizados durante el mes de julio en sus instalaciones, donde participaron estudiantes de diferentes universidades de Caracas así como también, servidores públicos y público en general.

Este lunes 06 de agosto se llevó a cabo la última sesión del tercer curso programado para el mes de julio, titulado “Fundamentos de Técnicas Analíticas y sus aplicaciones en la industria: Cromatografía Líquida de Alta Resolución (HPLC)”, el cual tuvo una duración de 16 horas académicas y contó con la participación de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Marítima del Caribe (UMC), Colegio Universitario De Enfermería De la Alcaldía Metropolitana de Caracas (CUE), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Metropolitana (UM), Universidad Santa María (USM) y trabajadores del Senamecf Departamento de toxicología forense y de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos ESPROMED BIO, C. A.

Con el desarrollo de este curso se cumplió con el cronograma de los ofertados para el mes de julio. Las personas o empresas interesadas pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para solicitar más información, también por medio de las redes sociales se estarán publicando los cursos que serán dictados en los próximos meses.

Prensa Cntq