CNTQ presente en la Expo-Feria Internacional del Cacao 2018

Creado en 09 Octubre 2018

feria1 cacao2018El Centro Nacional de Tecnología Química (Cntq), a través de la Coordinación de Sistemas de Gestión de la Calidad estuvo presente en la Expo-Feria Internacional del Cacao, realizada en las instalaciones del Poliedro de Caracas del 04 al 07 de octubre del 2018.

En el marco de la celebración del Día Nacional del Cacao Venezolano el pasado 01 de octubre, la Fundación Nuestra Tierra organizó la ExpoFeria Internacional del Cacao con la participación de productores y cacaocultores de la pequeña y mediana empresa (PyMEs).

Las conferencias tuvieron una duración de tres días en las cuales el Cntq tuvo una participación activa, orientando su asistencia hacia la identificación de emprendedores e industrias con las cuales se pueda establecer una alianza estratégica a futuro para promover el consumo interno de dicho rubro y el chocolate de alta calidad. En el evento se trataron temas de interés como la Calidad e Inocuidad en el Chocolate, las Buenas Práctica Agrícolas en el Cacao, así como las Tendencias de Solución ante la Problemática del Cadmio en el Cacao Venezolano.

Con esta participación el Centro Nacional de Tecnología Química busca establecer alianzas y fortalecer la producción nacional a través del cacao.

Prensa Cntq