Oficina de Atención al Ciudadano

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) es una dependencia del Centro Nacional de Tecnología Química (Cntq), adscrita a la Presidencia, donde las ciudadanas y ciudadanos pueden recibir orientación e información directa, oportuna, organizada, comprensible, sobre los bienes y gastos de los recursos que integran el patrimonio público del Cntq, atender sus quejas, reclamos, denuncias, solicitudes de información, promoviendo la participación ciudadana y el ejercicio de Contraloría Social establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Misión
Visión
Objetivos
• Orientar a la ciudadanía en general sobre los proyectos en el área de tecnología química que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), así como la canalización de sus planteamientos por otros entes de manera oportuna de acuerdo al ámbito de acción específico.
• Apoyar, orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de los ciudadanos.
Vías de Atención
Para hacer llegar sus sugerencias, peticiones, quejas y reclamos, el Cntq pone al de servicio del Poder Popular las siguientes vías de atención:
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 3:00 pm
Correo electrónico:
jcaldera.cntq@gmail.com
Teléfonos:
+58 (0426) 206.70.50
Formato:
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