El Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), entregó equipos médicos en el Hospital Materno Infantil “Dr. Joel Valencia Parpacen”, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, en el marco del fortalecimiento del sistema de salud.
Norbis Reyes, directora del centro asistencial, manifestó su gratitud por los insumos recibidos y extendió su reconocimiento a Gabriela Jiménez, vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, por las adecuaciones que actualmente se llevan a cabo en esos espacios.
El Hospital Materno Infantil de Petare cuenta con neonatólogos, ginecobstetras y demás personal de salud para atender a las parturientas y a sus bebés.
El CNTQ apoya los avances y logros, que a través de las distintas políticas públicas, son ejecutadas por las autoridades competentes, con el objetivo de fortificar las áreas, servicios y atención a los pacientes en centros hospitalarios.