
En el marco del Plan Territorial Semilleros Científicos, el Centro Didáctico para la Enseñanza de las Ciencias – Núcleo Miranda, ofreció charlas informativas y recorridos por las Salas Interactivas, con el fin de estimular las vocaciones científicas tempranas en niños y adolescentes.
Más de 120 estudiantes de la Unidad Educativa Rosa Henríquez de Bandres, Unidad Educativa Estadal 5 de Julio, C.E.N Ciudad Socialista Hugo Chávez y la Unidad Educativa Estadal San Bernardo, se sumaron a la convocatoria.
Los participantes recorrieron este Centro Didáctico que cuenta con espacios de formación y recreación con un enfoque transdisciplinario y pedagógico, en la enseñanza de la Química, Biología, Matemática, Física, Electrónica, Robótica, Astronomía y Ciencia y Tecnología del cacao.
A través de estas jornadas, el Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (Mincyt), seguirá impulsando el estudio de carreras científicas en el país.
¡Ciencia para la Vida!







