Personal cientifico del Centro Didáctico de Carabobo participó en el curso «Aprendiendo y enseñando las ciencias a 360°»

El Centro Didáctico para la Enseñanza de las Ciencias (CDEC), núcleo Carabobo, fue el espacio para la capacitación y formación del personal con el curso «Aprendiendo y enseñando las ciencias a 360°».

La formación estuvo dirigida para el personal del CDEC y docentes, espacio que además contó con la participación de estudiantes de educación primaria, media y universitaria de la entidad carabobeña.

Durante la jornada, los participantes reforzaron sus conocimientos a través de experimentos de misión inercia, motor eléctrico y código metal, con la finalidad de brindar a cada niño, niña y adolescente, nuevas tendencias en la enseñanza de aprendizaje.

Gracias al Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), en el CDEC se continúa fomentando en nuestros pequeños el interés por la tecnología y la ciencia.

#CNTQ #Mincyt #Carabobo #Valencia
@gabrielajimenezve
@mincienciaytecnologia_ve @gmciencia_ve
@semilleroscientificos

Esp. Válery Sánchez Noria

¡Síguenos en nuestras redes sociales y únete a la aventura científica! 🧪✨

Dale clic, síguenos, comparte y descubre el futuro que estamos creando juntos.

@cntq_ve  @mincienciaytecnologia_ve @gmciencia_ve @semilleroscientificos @gabrielajimenezve

¡No te quedes fuera de la diversión científica!

Scroll al inicio