
Desde el Centro Didáctico para la Enseñanza de las Ciencias (CDEC), núcleo Anzoátegui, se siguen impulsando las Rutas Científicas del Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), un espacio donde niñas, niños y jóvenes descubren que aprender ciencia también puede ser una gran aventura.
En esta jornada, la comunidad del Casco Central de Barcelona, y visitantes en general, se sumaron a una experiencia llena de curiosidad y creatividad: Experimentos, demostraciones y actividades interactivas que transforman la teoría en práctica y despiertan vocaciones científicas desde temprana edad.
Cada Ruta Científica es una oportunidad para mostrar cómo el conocimiento potencia las habilidades de nuestros estudiantes y permite enfocar los recursos de la nación hacia el desarrollo científico y tecnológico.
Porque cuando la ciencia llega a todos, se construye innovación, identidad y futuro. Desde el CDEC de Anzoátegui, junto al CNTQ y el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (Mincyt), reafirmamos nuestro compromiso con la democratización del saber y la formación del semillero científico del país.
¡La invitación está abierta!
Súmate a nuestras actividades, recorridos y talleres. Ven y descubre que la ciencia también se aprende con emoción y alegría.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y únete a la aventura científica! 🧪✨
Dale clic, síguenos, comparte y descubre el futuro que estamos creando juntos.
@cntq_ve @mincienciaytecnologia_ve @gmciencia_ve @semilleroscientificos @gabrielajimenezve
¡No te quedes fuera de la diversión científica!