Pequeños carabobeños vivieron un día lleno de diversión a través de la ciencia y tecnología 

El Centro de Educación Inicial Municipal “Miguel Aché Gubaira”, vivió una experiencia mágica en el Centro Didáctico para la Enseñanza de las Ciencias (CDEC), núcleo Carabobo; a través de la Ruta Científica del Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ).

El CDEC, recibió a través una visita guiada a 40 estudiantes del CEIM “Miguel Aché Gubaira”, donde experimentaron las diferentes áreas interactivas y los diferentes laboratorios; en el área de Astronomía los niños observaron las Constelaciones a través de unas pantallas.

La ruta los llevó hasta el mágico mundo de la sala de lectura, donde escucharon con atención cuentos sobre la ciencia y la tecnología e interactuaron entre ellos; al pasar por el área de Inteligencia Artificial los niños y niñas a través de una cámara observaron su apariencia en el futuro.

Gracias al Plan Nacional Semilleros Científicos, enmarcados en la Gran Misión Ciencia y Tecnología Dr. Humberto Fernández Morán, los pequeños futuros científicos experimentaron un día diferente rodeados de ciencia y tecnología, rumbo a la Venezuela Potencia.

#CNTQ #Mincyt #SemillerosCientificos #Carabobo #Valencia 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y únete a la aventura científica! 🧪✨

Dale clic, síguenos, comparte y descubre el futuro que estamos creando juntos.

@cntq.vzla  @mincienciaytecnologia_ve @gmciencia @semilleroscientificos @gabrielajimenezve

¡No te quedes fuera de la diversión científica!

Scroll al inicio